Sunday, January 17, 2010

Un aplauso para Danilo Perez...

La verdad que admiro a este tocallo, que ojala fuera familia mia pero no lo es, es una persona que ha luchado por traer y evolucionar la cultura en este pais, y por esa misma linea porque no hablar sobre las oportunidades que le ha dado a los jovenes musicos de nuestro pais a traves de las becas de la escuela de musica de Berkley...

Siento que el Casco antiguo se le va a quedar chico para este festival tan maravilloso, ya que pareciara que cada año se triplica, fui una vez mas con mis hijas y ellas la pasaron super!

Pero a mi lo que mas me gusto del evento fue ir a ver un "jam session" con los estudiantes de Berkley que estaban aqui en Panama para los talleres, llegue al hotel Panama y descubri un salon lleno de estudiantes mezclados con Panameños, y tosos estaban jamiando, me trasladaron a traves de su musica a un lugar magico!

Cada uno era especial, habian unos que no parecian musicos como por ejemplo uno que se sento en el piano y lo desbarato y otra chinita que tocaba el bajo, y ni hablar de los saxofonistas y trompetistas... La que tocaba la bateria wow que exeriencia mas bella!

Y despues en el after party que hubo en el Casco, fue realmente extraordinario, la mejor musica electronica que habia escuchada en mi pais... y bajo las estrellas bueno eso le dio un togue fenomenal...

Que bueno fin de semana! Gracias Danilo...

Pregunta??? Esto porque no lo transmitan por la tv, o si lo hicieron?

Y gracias Omar, Alex, Redbull!

Estoy tan feliz que en Panama a cultura esta tomando fuerza... me da mucha ilusion y cositas que hacer! Espero que el gobierno siga apoyando estos temas asi mismo como han apoyado a el Jazz Festival!





No comments:

Post a Comment