Sunday, January 3, 2010

Tengo muchas cosas que hacer en el 2010!


En el 2010
Yo voy…
- A crear un talkshow para inspirar a todas las latinas/os mundialmente
- A escribir un libro sobre el líder del siglo 21 que esperamos y merecemos en Panamá y Latinoamérica.
- A introducir la cultura alternativa de Panamá al mundo.
- A poner a funcionar la Fundación AMARTE en la mayor cantidad de comunidades que lo necesitan, dandole arte y cultura alternativa a las nuevas generaciones que lo neceitan.
- A influenciar políticos, compañías, y la sociedad a través de mi consulturia con mis ideas, y mi creatividad a hacer lo correcto, para proteger los recursos naturales de Panamá, darle de vuelta la dignidad a los menos afortunados utilizando el arte y la cultura, e informare a la sociedad de como exigir sus derechos humanos y crear leyes que promuevan maneras efectivas de promover una mejor vida!
- Y derepente considerar una camino hacia la alcaldía de la ciudad de Panamá…

Utilizando todo mi poder voy a crear cosas que ayuden a otros, voy a influenciar el cambio en vías positivas… hablare menos y escuchare mas, uniré e informare de la mejor manera que pueda para crear verdaderas revoluciones que envuelven la cultura, el medio ambiente, y el sentido común usando amor y arte… seré muy creativa en este proceso, utilizando métodos positivos para influenciar a los políticos y la empresa privada a cambiar las vidas de los demás!

La mayor parte de mi vida adulta, e hecho y usado mi tiempo estúpidamente e frívolamente… perdiendo mi energía en cosas que no significaban absolutamente nada… después de mi tercer divorcio, que mi padre muriera, que mi abuela muriera, que mi hermana le diera cáncer, y que abruptamente me convirtiera en la matriarca de la familia realice que algo tenia que cambiar, y poco a poco la vida y su evolución comenzó a trabajar y cambiarme a mi y mi visión de la vida…

Soy madre de tres niñas, activista, y un agente de cambio… desgarrada entre dos mundos, Estados Unidos y Rep. De Panamá, ya que mi madre es de Chattanooga Tennessee y mi padre de el muy colorido pueblo de Las Tablas en Panamá…

Ahora que conocen un poco sobre me, sigan en contacto y vengan conmigo en mi revolución, será divertido pero un fuerte trabajo, una gran aventura tratando de cumplir mis metas del 2010…

No comments:

Post a Comment