Wednesday, January 6, 2010

Soy un pulpo...y estoy cayendo mal...

Invitando a las personas para leer mi blog le mande a una de las tantas listas que me mandan a mi , y me encotre con alguien que no mencionare ya que yo no la conozco, que me escribio de vuelta y me dijo que porfavor la sacara de la lista de mails y que ella no me conocia y que no le interesaba conocerme, jajajjajajajaja entre las miles tareas que me e armado, entre las mil llamadas, los mil e-mails que estaba mandando, tuve que para a reirme... me humillo muchisimo, la verdad que fue sincera la mujer y tuve que respetar su sinceridad como suelo hacer con la verdad es tirada en mi cara... la verdad que hoorah por ella... la verdad que es importante que te bajen de las nubes irreales a veces... tambien esta tarde estaba parqueada con la directora de AMARTE, firmando y leyendo papeles y tenia un carro detras de mi que estaba pitando, en fin no me movi porque pense el puede entrar y yo estoy aqui CAMBIANDO el mundo, en fin se bajo del carro y me dijo gracias y le conteste; de nada... despues cuando sali, me di cuenta que se le puse dura... uuufffff esto de ser pulpo puede hacer que caigas mal en unos momentos, quise entrar y pedir disculpas por ser una desconsiderada pero en fin no habia parking, so ojala lo pueda ver algun dia de estos y pedirle disculpas por ser una hhmmmmm... creo que mejor es ser un arbol que un pulpo, caes mejor! es bueno tener dias que te hacen pisar la tierra!

No comments:

Post a Comment