Wednesday, March 31, 2010

a un amigo que adoro y quiero mucho...

Resulta ser que mi corazon esta triste hoy, me sentare a reflexionar sobre lo bendecida que estoy de estar saludable, de tener a tres hijas saludables, un ex-esposo que me ha salido "que buen ex-esposo" y de estar siempre rodeada de gente que me da buenas cosas, entre amigas muy especiales "MUJERES" intensamente puras que estan a la defensiva si me ven sentirme un poquito triste por los motivos que sean y que en cada momento me transmiten su fuerza de hermana o madre que no tengo en mi vida por estar lejos de ellas aca en Panama... y no puedo dejar por fuera los hombres extraordinarios que respetan mi pensamiento revolucionario y libertad de simplemente ser y expresar...

Resulta ser que tuve que ser parte del club para realmente saber elegir bien mi camino y las personas que me acompañaran a mis destinos. Como antes he dicho, yo pertenezco al CLUB, y no hablo de un club social hablo de ese club de la vida en donde los socios son esas personas que han perdido algun familiar, a alguien que amas. Cuando realmente cambia como ves la vida, cuando dices WOW... no vere a esa persona mas. Alli realmente es cuando entra la fe en accion y tu espiritualidad arranca a significar tantas cosas.

No suelo ser tan creedora en doctrinas de una iglesia pero si de teorias del ser humano... y existe mucha fe en mi corazon, y todo lo hago con amor por ende la razon de ser tan apasionada con cada cosa o ser que toco... hoy quiero sentarme y sentir y darle el amor a un amigo, a sus hermanos, pero meyormente a su hermanita... que tienen a su madre enferma.

Tenia algun rato de no conversar con el y justo hoy me entraron unas ganas enormes de escucharle la voz, cuando lo llame de la manera que suelo hacer... LOUD, le dije estas Contento? Una pregunta que estoy haciendo desde que me la hicieron y me dijo que su madre estaba en el hospital ya apunto de no estar con nosotros mas.

Senti un fuerte dolor en mi corazon, por mi amigo y su familia... que adoro. La vida y los segundos pasaban y senti que tuve que parar y sentir por un momento, derrame una lagrima por su mama y tambien por el dolor futuro que sentiria mi amigo.

Es fuerte el amor en todos los sentidos, siendo yo una adicta a ella siento que es potente por donde la mires, el amor de madre.. de padre... de tus hijos, de un amor vivido o perdido... de tus amigas! Cuando estas situaciones suceden en tu vida es increible como conservas lo verdadero versus lo irreal.
Es increible como yo cambie despues de perder a mi gente, hoy senti mucho amor despues de estar unos dias medio triste por egoismos e impaciencias que solemos tener los lunaticas y fuertes cuando las cosas no salen como nosotros pensamos que deberian de salir... pero mi defensa mas letal siempre es el amor, siempre gana sobre el odio en mis cuentos de hadas y peliculas de accion.

Despues de conversar con el me dispuse a sentir mucho amor por todo lo que me rodiaba, en mis reuniones, con personas random, en la sonrisa de la chica del corredor norte, en esos momentos que nunca paramos a disfrutar y hoy con todos los chicos de Market en mi lunch, que me atienden supremamente bien cuando llego a comer sola en mi esquina...

Y fue alli cuando recorde que mi compadre y bello amigo me mando por chat muy tarde una de estas noches mientras yo en mi mundo estaba rodeada de un silencio y mis pensamientos... y probablemente algun escrito de trabajo... aparecio el sonido usual del chat y era el, mi corazon salto ya que era tan tarde, y decia... Te quiro mucho comadre... fue tan especial que me salio una lagrima de contentura... me refresco mi corazon...

En estos momentos es que me doy cuenta que si, si estoy haciendo las cosas bien y si estoy depositando el amor en espacios claves de la vida, en las personas correctas... Yo mas bien empece a vivir en un mundo real y mas conciente despues que murio mi padre y mi abuela...

Y mas bien le qiuero dedicar este escrito a una joven muy intensa, una adoloscente excepcional que escribe radicalmente bien, una niña que me da celos porque ella se expresa desde ya hace tiempo, cuando yo empece no hacen ni 4 años apenas por el miedo... y esa chica tan especial es la hermanita de mi amigo... es una hermosa chica que se incerta en su mundo... yo suelo leer siempre sus notas en facebook y sus poemas tan bestialmente hermosos y poderosos, que no me queda mas que sentir su espiritu arrollador listo para comerce el mundo...

hay momentos de la vida que te dan poder, que te humillan, que te engañan, en donde seras impaciente, que te juzagaran, donde andaras con las personas equivocas, que sentiras tristeza, donde te la vas a cagar, pero siempre aprenderas de cada una de tus vivencias... y lo que no te mata te hace mas fuerte...
usa el sentido comun y la logica en tu andar... rodeate de gente capaz e inteligente que te den amor y respeto... usa la comunicacion como arma y expresate para no volverte loca como los demas seres que andan escondidos tras cuerpos de hueso y plastico...
se tu siempre... hagale caso al sexto sentido... y vive cada momento de tu vida bien vivida... ah y estudia, como bien me decia mi abuela...
hazte sentir y demanda ser escuchada... haz tus batallas limpias y no sucias...

en mi siempre tendras una amiga antes todo como siempre lo he sido... te admiro a ti y a tu increible capacidad a tan temprana edad de escribir y expresarte...

Hoy me ire a tomar un vino debajo de la luna y mandare toda mis energias hacia ustedes, en el momento que me dijo que su mama estaba enferma hace unos meses atras yo le escribi las siuientes palabras...

a un amigo hermoso que siempre ha estado para mi... y que amo con todo mi corazon...

If you want to cry, I'll cry with you, if you want to scream I'll scream with you, if you want to fight, I'll fight beside you... If you want to prey I'll prey there next to you, I will be right there...

2 comments:

  1. Belleza Perez, siempre has sido un angel, finalmente los demás se están dando cuenta.

    ReplyDelete
  2. GRACIAS ALEX!!! HEY.. HAPPY EASTER BELLO!

    ReplyDelete