Tuesday, March 2, 2010

Aquellares #2... En la casa de Carlota Bentham "Loty"...

Que rico la pasamos entre las joyas y el ambiente de la casa de Loty… la realidad es que no les puedo explicar lo importante para mi estar rodeada de tantas mujeres fuertes y hermosas con una opinión.
Conversamos sobre las madres y los hijos… mas bien si nos habíamos convertido en nuestras madres…
La importancia de saber que un día tus hijos se irán y que te quedaras sola, muestra la importancia de tener tu independencia no solamente del hombre si no también de tus hijos, y eso no es ser ni egoísta ni una mala madre, es ser conciente de ti misma.
Los hijos siempre vuelan y arman su propio show, donde ellos son los directores y uno (la madre) es invitado especial de vez en cuando. La idea de tener tu propia vida o plan de vida se me hace lo mas lógico del mundo y siempre lo he planeado así sin tan siguiera planearlo y NO señores eso no me hace una mala madre.
Ayer mi hija Coco escuchaba a Mónica conversar sobre este tema y como para ell era vital mantener su espacio para ser la buena madre que es… y Coco medio que analizando en cierto modo, cosa que me pareció superior ya que ayuda a que ella entienda que no soy yo una marciana.
Para mi ha sido un tanto difícil porque el estereotipo de una madre excepcional, son las madres totalmente entregadas, y si soy entregada pero no de tal manera que no tengo una vida. Me encuentro muchas veces como dijo Clara, en momentos como cumpleaños que no tengo absolutamente nada que hablar con las mamas, que en el caso que comento mi amiga anoche, habla de los cumpleaños, etc… y yo siempre de algún modo u otro quedo conversando con los hombres ya que sin querer me inclino mas hacia sus conversaciones.
Ahora obviamente eso es si no esta una “bruja” en el cumpleaños o la actividad social, jajajjaja si se encuentra una, lo mas probable es que este conectando con ella…
Definición de este grupo de Brujas…
si en una vida pasada crees que te han quemado en la hoguera Simplemente por tener una opinión, eres del grupo!
- tus propios ideales
- Eres buena! Con mucha luz! Extraordinaria! También eres del equipo
Jajjajajaja en fin son tantas cosas que no puedo ni quiero explicar ahora… se me hace que esto lo van a tratar de usar en contra mío en las elecciones de 2014… es una BRUJA!!!!
Bueno mis queridos bloggers, me tengo que ir, a trabajar ah y también a cuidar un niño que herede de mis hijas… Cuco… que me tiene loca!

Bueno también quiero que vean las joyas que hace mi bella amiga Loty, son asombrosamente bellas y hechas con mucho amor, son piezas únicas todas!













No comments:

Post a Comment