Saturday, March 27, 2010

Una hora sin luz...














Seria posible hacer esto todos los dias? Bueno yo lo hago a menudo sin saber que lo estoy haciendo, sorry miento... mi compu la mayoria de la veces esta prendida...

Pero lo tratare de hacer en los dias mientras avanza mi vida... Fui a este evento organizado por HSBC y la ANAM... me encontre con muchoas amigos de la lucha de proteger el medio ambiente... Yo fui con Raisa y sus hijos... tambien me acompaño mi preciosa hija Ivana...

Quiero felicitar tambien a todos los artistas que siempre estan donando sus bellas canciones como Carlos Mendez y Roba Morena...

Bueno disfruten de las foto y recuerden; sigan defendiendo el medio ambiente y nuestros recursos naturales! Me emociono ver tanta gente realmente involucrados en un evento de conciencia ambiental!

Los felicto a todos!

1 comment:

  1. el unico problemita es que el HSBC financia a las mineras en Panamá y que la Anam es la que permite el desastre... cuánta hipocresíaaaaaaa

    ReplyDelete