Tuesday, March 9, 2010

Oportunidades...

Las Embajadas de España y México en Panamá tienen el agrado de informar al público en general que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a través del Centro Cultural de España, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México han emitido la convocatoria para que artistas de los países miembros de la comunidad iberoamericana y de Haití realicen una residencia individual de 4 meses en México, en las disciplinas de artes visuales, medios audiovisuales, danza, música, letras, teatro y diseño. Se otorgarán hasta 40 residencias artísticas, con un máximo de 5 por país.

Ambas Embajadas recibirán las candidaturas para dichas residencias hasta el día 26 de marzo del presente año de aquellos artistas panameños interesados en participar.

Para conocer más detalles acerca de la Convocatoria del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y de Haití en México, incluyendo los requisitos que deben cumplir los candidatos interesados, se puede consultar la información disponible en las páginas de internet de la Embajada de México: www.sre.gob.mx/panama.

Mucho se agradecerá tenga a bien difundir la presente convocatoria, a fin de hacerla del conocimiento de todos los artistas panameños interesados.

No comments:

Post a Comment