Wednesday, January 5, 2011

mi oscuridad - tu oscuridad


Autora - Katherine Babtiste

tu y yo...
en nuestra oscuridad, mi oscuridad.

esa que te llama, que te atrae
que te da tranquilidad.

la oscuridad que enciende tus miedos...
tu verdad.
tu amor.
tu lujuria

y tus ansias de ser.

yo la intensa que quema rapido
y tu la lenta que va despacio...
cual sere yo y cual seras tu?

miedo no le tengas a nuestra oscuridad.
que la locura es sana y solemne.
a nadie hace daño.

la oscuridad crea. y ve cuando nadie ve.

no le temas.


que alli arden los vencedores. los apasionados
que rapidamente viven lento y despacio cada instante.

como esas dos velas en mi oscuridad, nuestra oscuridad.
en esa nadie se quema.

porque arden distante y lejanos donde el amor es sano, visible.

No comments:

Post a Comment