Friday, January 14, 2011

Christian Schriefer - Fotógrafo


Christian Schriefer


Estoy verdaderamente asombrada del lente de Christian, me alucinan sus fotos, la verdad que lo veo captando buenas pics para una campaña publicitaria como también un "portrait", ve la vida, como es, real, o con mucha imaginación, estoy feliz que haya vuelta tan dulcemente explotado!
Christian es graduado de la universidad IEFC, una escuela de fotografía en Barcelona, todas sus clases eran en Catalan, lo cual me parece súper interesante. Casi todo lo aprendido fue en analógico y aprendió a manejar todo tipo de cámara en esos tres años de estudios.
Después asistió a IDEP para un masters en fotografía.

Ya Christian esta de vuelta en Panamá, y esta disponible para dar sus servicios... adjunto les estoy montando fotos de Christian para que vean sus trabajos que realmente denotan un fotógrafo superior!

Te puedes contactar con el al 6788-6789.











No comments:

Post a Comment