Monday, January 10, 2011

Hypatia and Alexandria [1/5]

Quiero compartir Hypatia con ustedes, hoy en una cena, me di cuenta que tenia algo en común con un ingeniero de la Nasa... y era ella... y su legado... el me comento que la película "Agora" de Amenabar debería ser vista por todos los jóvenes que les gusta la ciencia en las escuelas, ya que la película relata cosas exactas de la ciencia del espacio> Yo la descubrí a través de esta película también, fue en Madrid hace 1 año y medio y para mi fue increíble descubrir a esta mujer extraordinaria, después de ver la peli me quede intrigada y seguí leyendo y buscando info de ella en la web, y quiero compartir este video con ustedes de ella y Alexander el Grande donde descubrí cosas que no sabia, como por ejemplo; que el filosofo Aristóteles era el maestro de Alexander el grande...

Disfruten!

No comments:

Post a Comment