Saturday, January 8, 2011

Man Ray. his ass, not mine.

"Me pongo el mundo por montera"

No hace mucho puse una foto del fortografo Man Ray en mi facebook, lo reportaron como "vulgar", algunos obviamente pensaban que era mi culo... bueno no, era de Man Ray, no literalmente de el, era de una mujer que el fotografio.

Yo descubri a Man Ray en un viaje a Madrid, fui a uno de los tantos museos, y alli estaba la foto de la mujer con las lagrimas, inmediatamente me llamo la atencion, pense, lagrimas falsa, plasticas, de acrylico, que podrian ser permanentes... como un sufrimiento permanente, como tambien falsas, alguien que no siente ya de tantas lagrimas.

Bueno habran tantas interpretaciones y realmente cada quien define de avuerdo a su vision y emocion... no fue hasta meses despues que fuera a descurir el culo de Man Ray, que me parecio hermoso, y tan elegante... sin ninguna imperfeccion... con los dedos puestas tan delicadamente... inmediatamente despues de descubrirla, la puse como profile pic, y unos dias despues me lo mandaron a quitar por vulgar y hasta personas me estaban preguntando quien me habia tomado la foto, jej...

Esto es un aclaratoria, no es mio, es de Man Ray.

Conozcan mas de Man Ray en este website que descubri... habla como era tan libre y por eso su obra fue tan fuerte.
http://esferapublica.org/nfblog/?p=12104


No comments:

Post a Comment