Monday, April 12, 2010



Nacido en Galicia en 1949, realizó sus estudios en varios centros artísticos de Barcelona. Ha participado de innumerables exposiciones colectivas e individuales y sus obras forman parte de más de 30 colecciones públicas y privadas.

El trabajo de Manuel Quintana Martelo se mueve entre lo real y lo virtual, lo figurativo y lo abstracto. El artista conjuga recursos de ambos lenguajes, logrando un inesperado balance. Muchas de sus obras proponen naturalezas muertas sobre un fondo expresionista abstracto, lo cual da un toque de tensión a sus propuestas.

La exposición Memoria incluye obra sobre papel, pintura en gran tamaño, esculturas e instalaciones. Se inaugurará el jueves 15 de abril de 2010 en el Museo de Arte Contemporáneo. A las 6:00 p.m. se celebrará un conversatorio con el artista y a las 7:30 se realizará el brindis inaugural. La muestra estará en exhibición hasta el 16 de mayo de 2010.
www.quintanamartelo.com

Museo de Arte Contemporáneo
Calle San Blas y Avenida de los Mártires (viniendo de la Cinta Costera, doblar a la derecha en el primer semáforo de la Avenida de los Mártires. Al pasar el parque doblar a mano derecha nuevamente)
Teléfonos: 262-8012 y 262-3380. Fax: 262-3376
E-mail: museocontemp@cwpanama.net
Página web: www.macpanama.org

No comments:

Post a Comment