Monday, July 26, 2010

OPORTUNIDADES CON CREATIVIDAD...







El pasado viernes fui a dar una charla con 15 niñas, una invitación de la OCA. La charla fue de Oportunidades con Creatividad, y la verdad que me encanto conversar con estas niñas, sobre como el cielo es el limite.

Me causo mucho interés como todas querían estudiar Criminología, carrera que mi hija Ivana también quisiera estudiar. La razón que me dieron ellas; Para ayudar a combatir la violencia que las había rodeado desde niñas, esa fue la carrera mas elegida, después Turismo, y para ya terminar Publicidad.

Fue una experiencia muy bella para mi, porque conviví con niñas que tienen todo el mundo a sus pies, nada mas necesitan a personas que las guíen, de cómo llegar a obtener las becas, y los recursos.

Les converse como ellas podián ir a conocer el mundo, estudiando a través de becas y oportunidades que les dan las embajadas y el IFARHU…

En fin espero que me llamen nuevamente a conversar con otras jóvenes ya que fue un placer!

No comments:

Post a Comment