Wednesday, July 28, 2010

FUNDACIÓN AMARTE EN ACELERADOR DE EMPRESAS DE CIUDAD DEL SABER...






FUNDACIÓN AMARTE EN ACELERADOR DE EMPRESAS DE CIUDAD DEL SABER...

Fundación AMARTE fue elegido para el Plan de Salto Competitivo Panamá, del Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber, la metodología que usa AMARTE es basado es la sostenibilidad donde todos ganamos, ganan los chicos y chicas, las comunidades, y como empresa es rentable de manera que el proyecto se paga solo creando un mecanismo de auto-sostenibilidad.

En estas fotos vemos a la directora y creadora del concepto de AMARTE, Ana Perez junto a una de los miembros de la junta directiva, Miriam Pons.

La idea de la Fundación AMARTE es buscar socios en empresarios a traves de Latinoamérica para que aporten a un cambio social, dándole oportunidades a jóvenes y a la vez ganar dinero con una idea de Empresa-Social, que en vez de solamente ganar 1 persona, GANAMOS TODOS!

Solamente asi podremos cambiar el rumbo de una sociedad en peligro de desigualdad, violencia, y pobreza.

2 comments:

  1. Me he montado a taxis y me han contado que sus hijos quieren estudiar diseño grafico, en esos taxis podrian pegar un sticker que dijera algo como "mi hijo echa pa lante en fundacion amarte" escuela de diseño gratuita. me apunto pa dar clases a los pelaos e lo que puedo aportar. que buena idea seguro van a tener exito, congratz. JRC

    ReplyDelete
  2. Gracias!!!! Y buena IDEA... ya finalmente estamos montando las clases, para finales de Agosto, esto ha sido, increible, BUSCAR EL APOYO FINANCIERO... PERO ALLI VAMOS...

    ReplyDelete