Thursday, July 15, 2010

Fluyendo para no aburrir, como una dama ardiente debe...

Anoche salí camoflagiada entre la lluvia y la noche, salí en esperanzas de encontrarme con el vampiro ese de la serie True Blood llamado Eric, pero me encontré con Iván… que ni es vampiro y ni es fulo… fui a comer en al callejón del gato donde últimamente me gusta esconderme, es un restaurante en el casco viejo donde te encuentras con muchos extranjeros, y un ex de vez en cuando, este tipo de sitios disimulan el encierro, la comida es deliciosa y cuando estoy eternamente aburrida de mi sociedad es perfecto para ir y escupir mi catarsis a un ser único, que entiendo mis giros, mis altas y mis bajas…

Estamos conversando muchos temas, y nuevamente el tema principal de mi vida desde que vivo en Panama, estoy aburrida nuevamente, pero esta vez tengo el valor de gritarlo a los cuatro vientos, sin sentirme como una traidora de mi patria. Toda mi vida volví locos a mis ex, exigiéndoles mudarnos de Panama, en fin e logrado entender mi relación de odio – amor con Panama, y esta cool, es como cualquier otra relación, y hoy día con mi evolución del tiempo he aprendido como analizar mis relaciones productivamente, y es precisamente eso lo que haré en esta crisis que estoy sufriendo nuevamente, voy a canalizar el sentimiento y expresarme sin asco.

Y bueno conversando filosóficamente anoche calculamos los sentimientos profundos de los dos, el me hizo preguntas claves que realmente resultaron incomodas en momentos pero otras me resultaron fáciles… que acción me hacia feliz, por ejemplo; y esa fue fácil e inmediata, me encanta compartir, en muchos niveles, creo que la facilidad que tengo de compartir me ayuda a escapar de los encierros efímeros me supongo que estoy… compartir mi ser, también lo material obvio, pero en mi es algo raro me gusta compartir mis pensamientos, mis emociones, mis opiniones que a veces me meten en vergueros, pero en fin… ese es el precio que pagas por tener un criterio propio… comparto mis ideas también, para que sean multiplicados, porque son buenas, pero uuffff como están los malagradecidos en este mundo…

No quiero estar de ninguna manera en un altar… me gusta ver mi reflejo y mejorar lo podrido, hacen dos noches veían unos videos que encontré con mi abuela, y entre los videos estaba yo, con una vanidad insólita, una arrogancia tan vergonzosa que me caí muy mal a mi misma, me dio vergüenza verme en ese video, fue justo después de la muerte de mi padre, o justo antes de que empezara el cambio, era el yo antes que no expresaba por miedo a ser expuesta, por miedo a ser vulnerable. Y uuyyyyyy que miedo daba, un ego enorme, rodeada de personas que me lo alimentaban. Y después de ver eso pensé, wow que increíble seria si todos tuviéramos un video donde podemos ver lo mal que caímos, lo entupido que somos, un realita de nosotros mismos. Seria la herramienta perfecta para despertar a las personas de sus ilusiones ficticias. Lo bueno de haber visto ese video fue que yo puedo realizar que si hubo un cambio, digo se tubo que morirá mi abuela, y un monton de cosas mas para realmente despertar de esa pesadilla donde reinaba la estupidez de mi ego.

En fin ahora converso con Iván de tantas cosas, de las cosas que nunca hablaba antes, y me gusta, me despierta. Nos preguntamos porque nos interesa esa persona, porque sentimos x por la otra, o porque entusiasma esto u otro tema. Lo único que puedo descifrar es que para mantener mi sanidad, hablo, analizo, pienso… y me fascina, porque aunque un país me puede aburrir, jamás mi mente ni mis pensamientos lo harán.

Ayer hablamos del animalito ese que tenemos dentro de nuestros seres, y como lo tenemos que domar, jajjajajajaj como la pasión, desafortunadamente la tenemos que controlar cuando estamos haciendo algún proyecto, ya sea de trabajo o de pareja. Como la paciencia es la mejor arma, en todas las decisiones.

Como la pasión y lo sexual te ciega a estar o pensar que esa persona es para ti, cuando esa persona es lo peor que te puede pasar en esta vida, como te mientes a ti mismo, porque el animalito te dice; el o ella es para ti porque se ve bien, porque te atrae, o simplemente porque no te hace caso… hermanos y hermanas, cuando alguien te quiere o te ama… te lo hace saber a través del respeto y la comunicación, y haciéndote sentir que existes y eres importante… las personas que te aman, te inspiran, saben lo que estas haciendo y te empujan a ser mejores personas… a esa persona que no le importas, simplemente ponlo en la categoría que se merece estar y sigue para adelante… sin rencores ni insultos…

Había parado de escribir aquí, o mas bien de expresarme, debido a lo expuesta que estaba, a veces lo que nos apasiona puede dolerle a otras personas, nuestras pasiones, nuestros intereses… nuestros enamoramientos o desenamoramientos… en fin, me pareció alucinante que personas actualmente estaban leyendo, personas interesadas, y que se afectaban y me sentí mal por dolores que hubiesen podido sentir terceros… pero estoy de vuelta, porque esta es mi razón y mi terapia… mi evolución. Sabiendo que absolutamente nada es escrito con malas intenciones es suficiente para que mi corazón se mantenga puro en mi travesía…

Me enamore, me desenamore, me gusto… aprendí, conocí, espere, comprendí, y mis miles de conversaciones me informan de la persona que soy y quiero ser, seguiré elevándome lo mejor que pueda porque se quien soy yo y adonde puedo llegar… de quien me gusta y quien no me gusta… dejo que las cosas pasen sin entrometerme con el universo… cuando alguien es malagradecido simple y llanamente se lo encomiendo al karma… y cuando alguien simplemente no le interesas no le interesas, me rió de mentiras y de los mentirosos y sus payasadas…

Yo estoy en busca de una pareja perfecta, pero hasta que no llegue ese medio demente, estare feliz conociendolos y descartandolos o ellos a mi hah… y tratare de ser una mejor madre, porque nada mas dios sabe que esa es la tarea mas difícil del mundo que puede tener una mujer… uuufffffff

Yo sigo aquí con mi corazón intenso y apasionado, y hambrienta de gente sabia para aprender… de hombres que me eleven, y que no que me cojan ni me mientan, enseñame algo dame sabiduría, o mejor dicho hombres sean densos complejos en las ramas que reconocemos las mujeres, ven a elevarnos porque al hundirnos, hah se hunden ustedes mismos… y esto lo digo en todos los rangos… el machismo es un absurdo y un asco en esta sociedad, hhmmmm ya no estoy tan aburrida como ayer…

Gracias sentimientos y perdón por el encierro momentáneo…

No comments:

Post a Comment