Friday, February 26, 2010

Tour Conta-Minas mañana en la feria Sona... tanda de 4-7!











En la madrugada de mañana salgo nuevamente con el Tour de Conta-Minas, esta vez nos vamos a la tierra de mismo Presidente, Sona!

Estaremos en la feria de Sona con Cienfue y Robamorena, en conjunto con artistas del área, quiero compartir algunas fotos con ustedes del Tour en La feria de la Candelaria de Chiriqui… donde fue un éxito!

Si están en el área de Sona, procuren llegar a nuestro horario, es de 4-7 en la tarima principal de la feria. De antemano quiero agradecer al comité de la feria por permitirle al Tour Conta-Minas estar presente, porfavor pasen por nuestro stand para firmar la petición en contra de la minería metálica en nuestro pais.

En el área de santiago ya hemos logrado 4 mil firmas, que es increíble!
Les cuento que logramos llenar la feria de la Candelaria en un horario súper difícil es en estas ocasiones que me doy cuenta que a nuestro pueblo si le importa! Durante el dia muchas personas llegaron a la mesa para firmar la petición como también para comprar los t-shirts de Conta-Minas.

Quiero felicitar a Yaritza que sin su apoyo estuviésemos perdidos en Chiriqui, también a todas las emisoras que abrieron sus puertas al Tour y a la sensibilización de su audiencia sobre el tema minero y la amenaza que es a nuestros recursos naturales.

También darle las gracias a Sanet por haberme atendido tan bien en su casa!

Nadamas los quiero dejar con este pensamiento que me escribieron a través de Facebook,
“El oro de Panamá es VERDE”!

No comments:

Post a Comment