Monday, February 1, 2010

Cuentos cortos... de mi serie de BRUJAS... DISFRUTEN...

Es una bruja, fueron las palabras ultimas de su amante, antes que llegara el tumulto de hombres, mujeres, y niños para llevarla a la hoguera. Llegaron a su casa con palos escupiendo fuego de ignorancia, rocas pesadas de envidia, y niños envenenados de odio.
Adentro una bruja con la fuerza palpable que suelen tener, sentada en una silla desnuda, esperaba justo detrás de la puerta de la entrada con una sonrisa en la cara. Su corazón valiente resonaba un zumbido tan alto que el tumulto comenzó a temblar, los oídos de cada uno rechinaba los latidos exactos de la hechicera, dejando a cada ser sordo que intentaba lanzar oscuridad hacia ella.
El único error de esta mujer había sido pensar y enamorar. Se había ganado el desprecio de su amante por tener una opinión no concertada con la suya, la había dejada sola para vagar solemne en una sociedad pulcra donde seria sentenciada por su libertad, y esto el lo sabia.
Lo que no había realizado era que cada noche al dormirse respiraría el olor de su bruja, como con cada despertar voltearía a acariciar la piel de su fantasma. El tiempo, los minutos, los segundos resultaron ser llenos de innumerables pensamientos de ella, el quería saber a quien tocaba con sus manos sedosas, que pensaba con su mente morbosa, quien saboreaba su intensidad.
El reloj solo evolucionaba el dolor y el lamentar de un sueño perdido, los días largos con gotas de sangre como las noches llenas de sueños donde alucinaba estar comiendo del…

Continuara…

No comments:

Post a Comment