Thursday, August 26, 2010

Invitada por Olga Cardenas y el comite de mujeres del Chorrillo.








Ayer fui una de las invitadas por Olga Cardenas del Comite de Mujeres del Chorrillo para conversar sobre la importancia de la mujer enla politica de nuestro pais, dado que nada mas existen 5 diputadas en la asamblea que es conformado por 72. Estaba el magistrado del tribunal electoral que esta promoviendo esta iniciativa y tambien con Harry Brown del PNUD.

Me presentaron a una maestra llamada Carmen, que dona su tiempo todos los dias a los niños del Chorrillo, como tutora para las tareas, cosa que me parecio de una gran lider. La felicite y les hable de la importancia que tuvieran a una mujer representandolas ya que la mujer puede determinar con mayor efectividad loq ue estan ellas viviendo a diariio en sus barriadas. Les ofreci mi apoyo de comunicaciones a todas por si el dia de mañana se quieren convertir en lideres de su comunidad, en sus ojos vi mujeres luchadoras que simple y llanamente quieren mejores oportunidades para sus hijos, y sus familias.

Quiero felicitar una vez mas la iniciativa de Olga Cardenas y el trabajo diario que hace ella por su barriada, por el amor constante que le da a los niños de su barriada, y quiero reiterar loq ue le comente ayer, QUE YO LA VOY A APOYAR 100% CON SUS POSTULACION EN EL 2014, LE DARE TODO MI APOYO EM MERCADEO Y COMUNICACIONES DE GRATIS PORQUE ESTOY SEGURA QUE ESTE TIPO DE LIDERES ES LO QUE NECESITA EL CHORRILLO.

El unico politico que llego fue Ivan Picota y nos hablo sobre unas oficinas que estan por abrir de igualded de genero en su corregimiento, cosa que me parecio supremo, debido a que seria una gran ayuda para nuestra sociedad.

PARIDAD = IGUALDAD

No comments:

Post a Comment